Gimnasio polivalente en Ayotla: una obra más en pro del deporte

Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 13 de agosto del 2013.- Al colocar la primera piedra de lo que será el Gimnasio Polivalente en Ayotla, con inversión de 12 millones de pesos, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández afirmó que “por encima de las grillas y descalificativos, el gobierno municipal demuestra con hechos que busca el progreso y bienestar del municipio”.

Además, indicó que aun cuando sobre ella se han vertido toda clase de calumnias, “no venimos a cobrar venganza, por el contrario, las puertas de esta administración están abiertas para quien quiera colaborar con nosotros. Trabajar honradamente es la prueba más clara de que es posible deshacer la política mal sana de la descalificación, y de que vemos más allá del interés de utilizar el poder municipal para el enriquecimiento personal”.

Acompañada por regidores y directores de la administración en Ixtapaluca, autoridades auxiliares, y líderes de diferentes organizaciones sociales, precisó que con el proyecto del Gimnasio Polivalente de Ayotla respetará la estructura actual del deportivo y se logrará hacerlo más funcional al contar con canchas de basquetbol, área de gimnasio al aire libre, gradas, regaderas, área de juegos infantiles y habrá iluminación.

La presidenta municipal dijo que al destinar más del dos por ciento de los recursos que por ley debe darse al deporte, el gobierno de Ixtapaluca no sólo respeta lo establecido sino que se le abona más al fomentar  esta actividad. En este sentido, mencionó que a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), que dirige Irma Edith Contreras Rodríguez, se llevan a cabo los cursos de capacitación para instructores deportivos.

En Ayotla, puntualizó, también se han realizado otras obras importantes en esta materia como la remodelación del deportivo José de la Mora, además de que se vigilará para que concluyan a la brevedad los trabajos del deportivo Ejidal.

Serrano Hernández exhortó a los líderes e integrantes de las diferentes organizaciones sociales a no verse como enemigos y seguir trabajando unidos en favor de este municipio. “Los invito a cerrar filas porque el progreso ya nada lo debe detener”,  enfatizó.

Por su parte, el presidente del Deportivo Ayotla, Manuel Dávila Arellano, agradeció a la alcaldesa por tomar en cuenta a este pueblo, y ser la primera autoridad en escuchar su voz y cumplir con los compromisos asumidos.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




         
© 2011 EJE19, Todos los derechos reservados
Diseñado por sicm